Normas

  1. Todo huésped tiene la obligación ineludible de registrarse facilitando a los responsables documento de identidad en el momento de la entrada.
  2. A la entrada se le sera entregado el mando para la T.V y un triple enchufe por el recepcionista, tendrá que ser devuelto al finalizar la estancia.
  3. Los huéspedes deben presentar buenas costumbres hacia el resto de los usuarios, personal, instalaciones y mobiliario del establecimiento hotelero.
  4. En todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Todo huésped debe permanecer en silencio, sin formar ningún tipo de ruido durante todas las horas del día.
  5. Cada huésped debe permanecer en su habitación, sin preservar en los pasillos o en otras habitaciones que no sea la suya.
  6. Los visitantes de los clientes no podrán acceder a las habitaciones. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar el hostal como lugar de realización de transacciones mercantiles sin previa autorización de la propiedad.
  7. La limpieza de las habitaciones se realizara en horario de maƱana, desde las 10.00 horas hasta las 13.30 horas. Los clientes que no pongan a disposición sus habitaciones durante esas horas no se les realizara la limpieza de la misma, pudiendo pedir el cambio de toallas en recepción si lo desean.
  8. Queda terminantemente prohibido la utilización de electrodomésticos en las habitaciones.
  9. Los anticipos no son reembolsables.

Muchas Gracias.
La Direccion